logo indiemoviez

Críticas de DE NIRO

Ordenar

Dos Superesbirros Dos Superesbirros 24-06-2023

Una comedia bastante buena, un duo que hizo historia, Bud Spencer y Terence Hill, sin dudas el gordo y el flaco de la modernidad, tiene un humor que ya no se hace, para toda la familia sin golpes bajo ni sexualidad explicita, los dos protagonistas que se conocen por azar y viven una aventura al mejor estilo de superagentes encubiertos, enredos, piñas y comedia de lo mejor de esos tiempos.

Como Dios Como Dios 18-06-2023

Jim Carrey como humorista siempre cumple y la trama lo ayuda en gran manera, además el gran Morgan Freeman como Dios es una genialidad, tiene escenas muy comicas, Carrey haciendo milagros a la gente común y su novia Jenifer Aniston simplemente hermosa además de buena actriz, hay una segunda parte con Steve Carrell que le hechare un vistazo en un futuro.

101 Dálmatas 101 Dálmatas 17-06-2023

La vi por primera vez en el cine allá por los ochentas, y es sin dudas uno de los clasicos de Disney, cuando era una productora Cool, la historia es sencilla pero lo lindo de ella es la animación, la humanización de los dalmatas y una villana como Cruela que es la que le da un aire tenebroso, encantadora de principio a fin es muy recomendable para toda la familia, su hora y media de duración se hace muy disfrutable.

Un Oso Rojo Un Oso Rojo 06-06-2023

Muy buena desde la trama, las actuaciones, llevan una crudeza y un realismo propio de esos años, luego de la debacle económica del año 2001, un ex convicto decide regresar a sus orígenes para recuperar a su mujer y tratar de tener un vínculo con su hija, el protagonista Hugo Chavez sale de la cárcel luego de 7 años, drama, suspenso y algo de desesperanza en cada tramo de la película, pero como ya es costumbre hay siempre una posibilidad de redención y de luchar por algo mejor.

Crueles Intenciones Crueles Intenciones 05-06-2023

Lo que tiene de interesante es que la historia se desarrolla en una epoca donde lo virtual todavia no absorvió las relaciones humanas, por lo tanto el muchacho protagonista, un dandy seductor y con un ego por las nubes debe realizar sus conquistas a pulmón, le va muy bien hasta que llega una jovencita que acapara las miradas tanto de el como de su hermanastra, ellos deciden realizar una apuesta donde el galán deberá acostarse con la chica o su hermanastra se quedará con su auto de colección, muy buen elenco Sara Michelle Gellar, Resse Whitherspoon, Ryan Phillippe, Joshua Jackson y Selma Blair, es un triller con tintes de suspenso y algo de drama.

Toy Story 2 Toy Story 2 03-06-2023

Nuevamente los juguetes haciendo de las suyas, al ser personajes conocidos, lo bueno de esta segunda entrega es la historia, ya no están dentro de la casa con Andy, él se va de campamento y Wody es robado por un coleccionista que quiere llevar su colleccion a Japon, los amigos del vaquero tendrán que rescatarlo, como siempre tiene guiños de peliculas famosas y buenos chistes, más participativos Rex, Cara de papa, el chancho y el perrito, eso me gustó.

Moulin Rouge Moulin Rouge 31-05-2023

Como dice al final de la peli es una historia de amor, ambientada en el 1900, Paris y un famoso lugar de baile de chicas llamado Moulin Rouge, no soy fan de este genero, musical, pero debo destacar que tanto Nicole Kidman como Ewan Mc Gregor además de actuar, cantan en las escenas y no lo hacen nada mal para mi gusto, tiene una estetica y el escenario está muy bien realizado, es la tipica pelicula de romance malogrado, me gustó que la banda de sonido es de interpretes como Elthon Jhon, The Police, Nirvana, Cranberries etc. le dan un conteto musical ideal, y la pareja protagonista demuestra buena conexión.

Amor Ciego Amor Ciego 28-05-2023

Comedia de corte romantica, con un duo protagonista que lo hacen muy bien, Jack Black Y Gwyyneth Paltrow, él es un hombre superficial en sus relaciones amorosas, un dia es hipnotizado y su vision sobre las chicas cambian repentinamente, ella es una mujer con sobrepeso, para el muchacho es una hermosura y está totalmente enamorado, escenas muy comicas, pero lo más importante es la moraleja, no dejarse llevar por primeras impresiones y no juzgar al libro por su portada como dice el dicho.

Paco Paco 26-05-2023

Filme que debería ser pasado en los colegios para mostrar a los adolescentes los estragos que provoca la adicción a las drogas, aquí principalmente el *Paco* la resaca de la cocaina, mezclada con veneno para ratas, talco, vidrio molido, muestra las vivencias de los jóvenes y su lucha día a día, el protagonista principal es Tomas Fonzi(Paco), hijo de una política muy bien llevada a cabo por Ester Goris, además también me gustaron Romina Ricci, Juan Palomino, Norma Aleandro y Sofia Gala entre otros actores argentinos.

La Madre La Madre 25-05-2023

La vi sólo por Jennifer ya que el argumento es muy trillado, ella es una ex soldado francotiradora, una de las mejores, un día descubre algo turbio y quien está detrás es un conocido, como era de esperarse su cabeza comienza a tener un alto precio y decide desaparecer,a cambio de entregar a su hija recién nacida, 12 años después la quiere recuperar, es como una película de acción pero con mucha rencilla sicologica de pareja separada.

Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) Fast & Furious 5 (A todo Gas 5) 24-05-2023

Es bastante entretenida, aqui las carreras ilegales a no son el centro de la trama aunque los autos preparados y las mujeres hermosas siempre están, me gustó la inclusión de La Roca como un militar encargado de perseguir y arrestar al profugo Toretto y a su amigo del alma Brian, el escenario no podria ser mejor, las fabelas de Brasil, sin dudas un lugar exotico, playas, mujeres y el supuesto anonimato de los protagonistas, aunque siguen tramando un gran atraco, esta vez el enemigo es el traficante más peligroso de Brasil, y existe una jugosa suma en una caja fuerte, la familia intentará apropiarse de esa cuantiosa suma, escenas de acción muy jugadas, aunque reconozco que algunas son muy exageradas, poco creibles, pero en lineas generales mantiene un muy buen nivel, siendo ya la quinta entrega, goza de buena salud.

Almas en pena de Inisherin Almas en pena de Inisherin 23-05-2023

Sinceramente no entiendo como ésta pelicula no obtuvo ningún premio Oscar, estuvo en 9 nominaciones, Farrel, Glesson, Kerry Condon y Barry Keoghan se lucen, es un drama bastante crudo y con varias escenas de humor negro, que la hacen muy agradable, a pesar de la lentitud en su desarrollo y que está filamda en una pequeña isla de Irlanda, ambientada en la decada de los veinte,(1922) la trama se centra en dos amigos, uno de ellos de un dia para el otro no quiere hablar ni tener más relación con el otro, ahi comienzan a verse muchas situaciones, el aburrimiento, rutina, problemas sicologicos, la busqueda de uno mismo y la interrelación con otros en un paisaje muy bello, la fotografia es encantadora, les recomiendo la pelicula Escondidos en Brujas, con el duo protagonista, tienen como en esta muy buena quimica actoral.

La Historia de los Beastie Boys La Historia de los Beastie Boys 21-05-2023

Es un buen documental que muestra los comienzos del grupo relatado en un auditorio por dos de sus integrantes, un trío de de raperos blancos que realizan un estilo de música muy variada hip hop, funky, rock rap, una mezcla bastante rara, no los escuché en su momento porque no soy de ese gusto musical sinceramente pero en la manera que esta contado éste filme, me ayudó a interiorizarme en ellos.

American Pie 2 American Pie 2 20-05-2023

En esta segunda entrega los personajes ya están en la universidad, y en el verano deciden hacer una fiesta en la playa, obviamente invitando a mujeres y mucho alcohol, aqui ya se pierde para mi gusto la sorpresa, an la anterior era perder la virginidad, en esta es divertirse y tambien el sexo, tiene buenos gags pero lo mejor es la banda de sonido, Green Day, The Ofspring, Blink 182, bandas que al principio del siglo pasado estaban surgiendo.

El Nacimiento de los Beatles El Nacimiento de los Beatles 20-05-2023

Pelicula biografica de una de las mayores bandas musicales de todos los tiempos, desde sus comienzos en los años cincuentas hasta su maximo estrellato en los sesentas, buenas caracterizaciones de los actores los temas elegidos están muy bien, sin dudas es para ver los fans y los que no descubrir una fuerza y talento musical como pocas veces se ha visto.

Ice Age 2: El Deshielo Ice Age 2: El Deshielo 20-05-2023

Película animada para toda la familia, con los personajes de la primera entrega, y ahora se suman, una mamut y dos zarigueyas, que junto a Syd el perezoso tienen los momentos más cómicos, ésta vez los personajes deberán emigrar de su hábitat helado ya que comienza el deshielo, toda la cinta transcurre en el trayecto hacia tierras más altas, muy entretenida.

Troya Troya 16-05-2023

Gran producción de un hecho histórico pero tres horas de duración es un tanto exagerado, un elenco de lujo Eric Bana, Orlando Bloom, Sean Bean, Brad Pitt, Diane Kruger etc, escenas de batallas muy realistas, la peli debió llamarse Aquiles ya que Brad Pitt tiene un protagonico estelar y casi todo gira en torno de su personaje, para los amantes de la mitología griega es un encanto fílmico, actuaciones excelentes, vestuario y ambientación de lujo, debería pasarse en las escuelas para entender como fue la historia antigua.(Esparta, Troya, Grecia)

Rango Rango 06-05-2023

Es una cinta animada de genero western donde vemos a Rango, un camaleón de la ciudad que viajando con sus dueños tiene un accidente y cae en el desierto de Mojave,el pequeño Rango llega hasta una arenosa y desértica población llamada Dirt donde, casualmente, necesitan contratar a un nuevo sheriff. Cuando Rango se entera de la vacante, no duda en presentarse al cargo, sus nuevos vecinos le acogen con ilusión y le miran como el gran héroe que resolverá el grave misterio de la desaparición del agua y salvará al pueblo, pero no se si nuestro seudoheroe podrá haerlo, todas las escenas son un homenaje a los spagueti western y al final hay un cameo de un Clint Eastwood animado, eso estuvo genial, es muy entretenida.

El Imperio del Sol El Imperio del Sol 06-05-2023

Lo que me gusta de esta pelicula es la ambientación de la segunda guerra mundial, la ciudad de Shangai invadida por los japoneses al comienzo de la decada de los 40, un niño Cristian Bale, con una vida de lujos y muy acomodada, disfruta de lo mejor en esa ciudad china, ya se veian los incipientes dotes del actor, el manejo y la dirección de Spielberg es magistral, por momentos en las escenas de persecuciones se me representó a Indiana Jones, buena banda sonora, es un drama belico que refleja los horrores de la guerra, sin vencedores ni vencidos, es el aprendizaje de niño a adolescente, pasando de una muy buena vida a estar de refujiado en un gheto de prisioneros, quizas lo unico negaivo por asi decirlo es la duracion, se hace un tanto plomisa de a ratos con situaciones de relleno, Malcovich tiene un papel destacado tambien, es un buscavidas que se adapta perfectamente a esa situación limite.

El Puente El Puente 29-04-2023

Está entre las mejores películas de guerra que he visto en mi vida, quizás la mas real de todas, con toda la gloria y las miserias de la misma. Es una joya del cine alemán post guerra, Increible que el mismo pueblo alemán, su industria de cine, haya podido reflejar en esos niños el drama completo del conflicto bélico, Está estupendamente ambientada, actuada y escenificada tan fielmente para los tiempos en que se realizó. fines de los cincuentas con la memoria aun fresca de ese encarnizado conflicto, Ganadora del oscar por mejor pelicula extrajera, del globo de oro y mejor pelicula en el festival de Mar del Plata(Argentina)

El Cuarto Hombre El Cuarto Hombre 27-04-2023

Maravilloso desde todos los aspectos, Lee Van Cleef protagoniza este thriller, antes de convertirse en una mega estrella cowboy, desde la época en que las películas de suspenso no tenían nada que ver con las películas de terror, como lo son hoy en día; donde lo mezclan todo! ¡Nada de matanzas, gente cortando gente y mucha sangre! ¡No, nada de eso, simplemente una excelente trama, que mantiene en vilo al espectador de principio a fin, cuatro atracadores de banco que realizan un robo exitoso, deciden alejarse por un tiempo y reencontrarse para repartir el botin, durante el desarrollo se siente el suspenso hasta el reencuentro de los maleantes, una joya en blanco y negro.

Orden: Caza Sin Cuartel Orden: Caza Sin Cuartel 26-04-2023

Gran película, gran guión y grandes actuaciónes, una trama altamente absorbente, ni un solo momento de aburrimiento, un asesino de policias que parece que siempre está un paso por delante de ellos, por momentos me hizo gritarle a la pantalla la primera vez que vi esta cinta, me encantan las películas de genero Noir, es del 48 con el ritmo y la forma de filmar de esa epoca, pero es una película maravillosa que todos deberían ver, Le doy varios pulgares hacia arriba.

El Sargento Hook El Sargento Hook 25-04-2023

Excelente western con el protagonico de la hermosa actriz Bárbara Stanwick, la pelicula narra como una joven es rescatada de una tribu de indios comanches, ella habia tenido un hijo con el jefe de la tribu, el indio no se queda con los brazos cruzados y querrá recuperarlo como sea, un capitan valiente llevara a la madre y el hijo por un largo camino desertico hasta la casa de la mujer, es un western sin tanta acción pero con un buen dramatismo y un final que cierra mu bien.

Como Lobos Sedientos Como Lobos Sedientos 22-04-2023

Es de esas películas admirables, los europeos presentan siempre a los mexicanos tal y a como eran en esa época. Pocas palabras y mucha acción en aguerridos combates, con valientes hombres; unas veces para el bien y otras para el mal, dependiendo de lo que se trate en el guión del drama y la trama con un excelente reparto de artistas que representan a los Mexicanos mejor que en sus propias películas.
En esta Django es contratado para rescatar a una joven raptada por un forajido mexicano criminal enemigo de su padre de quien quiere vengarse de esa manera, El padre posee bastante dinero, ese señor fué delincuente y es dinero mal habido. Por lo que se entiende, que como castigo la hija se enamora del bandido criminal que la raptó, mientras tanto a Django lo que le interesa es rescatar un oro robado a una Diligencia y acabar con el forajido.
Al que no la haya visto se la recomiendo, le va a encantar.

El Juez de la Horca El Juez de la Horca 22-04-2023

Paul Newman genial como siempre. Muy linda película, Mezcla de oeste y aventura, Para verla y entretenerse con algo con qué pasar el rato, no hay escenas mu explicitas, ni violentas salvo los ahorcados, el personaje del juez es Quijotesco y el final es cautivante, western dramatico y con comedia, una mezcla rara pero efectiva, la banda de sonido acompaña en buena forma.

Total de críticas: 1138

Buscar película: Buscar